Hola, pues este es mi primer mappeo que libero (porque las que hago son privadas para mi server) y pues aquí esta, es un mappeo sobre 1 mansión con garaje, fuentes, rejas alrededor, y parada para avión.
Es algo simple, pero útil, es como el mappeo que tiene FZ, pero un poco mejor, el mappeo es mio y esta incluido en TZ:RP (TuZoneRoleplay) que estoy scripteando .
Aquí el código:
Imágenes del mappeo ya puesto en la GM:
[Posdata: No incluye eso de la venta de la casa xD, obvio que ustedes pónganlo
Ojala y te sirva, con un spawn de casa y de garaje, quedaría perfecto
Saludos
Por favor respetar créditos by pabloalber84
Actualizacion: Se mejoro el mappeo, y haora es mas parecido a FZ
Es algo simple, pero útil, es como el mappeo que tiene FZ, pero un poco mejor, el mappeo es mio y esta incluido en TZ:RP (TuZoneRoleplay) que estoy scripteando .
Aquí el código:
- Codigo Pawno:
- RemoveBuildingForPlayer(playerid, 3778, 337.4531, -1875.0000, 3.4063, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 3778, 289.2266, -1875.0000, 3.2031, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 3615, 289.2266, -1875.0000, 3.2031, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 3615, 337.4531, -1875.0000, 3.4063, 0.25);
CreateObject(3607, -2718.30817, 3863.10046, 1670.19342, -1.48000, 0.00000, 180.00000);
CreateObject(3604, -2739.52087, 3896.87463, 1667.53912, 0.00000, -0.84000, 90.00000);
CreateObject(5706, -2728.02646, 3897.37952, 1661.35582, -2.04000, 0.00000, 180.00000);
CreateObject(5706, -2693.89813, 3863.06433, 1660.70613, 0.08000, 0.12000, 180.20000);
CreateObject(5706, -2708.83939, 3897.23145, 1661.35582, -2.04000, 0.00000, 180.00000);
CreateObject(5706, -2708.86856, 3879.28027, 1660.84550, -1.48000, 0.00000, 180.00000);
CreateObject(5706, -2727.74619, 3879.35364, 1660.84552, -1.48000, 0.00000, 180.00000);
CreateObject(5706, -2727.65759, 3856.74561, 1660.17908, -2.10000, 0.00000, 180.20000);
CreateObject(5706, -2708.81668, 3867.38721, 1660.83132, -0.16000, 0.00000, 180.20000);
CreateObject(5152, -2692.52869, 3847.75061, 1663.94200, 0.00000, 10.00000, 90.00000);
CreateObject(5152, -2693.89871, 3847.75854, 1663.94200, 0.00000, 10.00000, 90.00000);
CreateObject(5152, -2695.37695, 3847.78455, 1663.94200, 0.00000, 10.00000, 90.00000);
CreateObject(5152, -2697.21548, 3847.79565, 1663.94200, 0.00000, 10.00000, 90.00000);
CreateObject(5152, -2697.21548, 3847.79565, 1663.94200, 0.00000, 10.00000, 90.00000);
CreateObject(5152, -2699.32312, 3847.15503, 1663.78407, 0.00000, 10.00000, 90.00000);
CreateObject(5152, -2701.34842, 3847.17700, 1663.78407, 0.00000, 10.00000, 90.00000);
CreateObject(5152, -2703.51135, 3847.21863, 1663.78407, 0.00000, 10.00000, 90.00000);
CreateObject(5152, -2705.20441, 3847.27710, 1663.78407, 0.00000, 10.00000, 90.00000);
CreateObject(5152, -2706.88306, 3847.29407, 1663.78407, 0.00000, 10.00000, 90.00000);
CreateObject(5152, -2711.03641, 3848.32996, 1663.57781, 0.00000, 19.00000, 90.00000);
CreateObject(5152, -2708.35501, 3847.32642, 1663.78407, 0.00000, 10.00000, 90.00000);
CreateObject(5152, -2710.32947, 3847.90955, 1663.57782, 0.00000, 19.00000, 90.00000);
CreateObject(9241, -2764.98709, 3869.34253, 1666.15640, 0.00000, 2.00000, -90.00000);
CreateObject(987, -2690.86096, 3837.98669, 1662.41670, 0.00000, 0.00000, 90.00000);
CreateObject(987, -2689.02060, 3778.42798, 1662.11762, 0.00000, 0.00000, 90.00000);
CreateObject(987, -2789.97675, 3906.77820, 1665.67064, 0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(987, -2688.70648, 3790.70776, 1662.11762, 0.00000, 0.00000, 90.00000);
CreateObject(987, -2691.75119, 3846.74719, 1668.55512, 0.00000, 0.00000, 90.00000);
CreateObject(987, -2745.19162, 3813.85815, 1662.05276, 0.00000, 0.00000, 90.00000);
CreateObject(987, -2745.24039, 3825.87451, 1662.35239, 0.00000, 0.00000, 90.00000);
CreateObject(987, -2745.23846, 3837.77185, 1663.17020, 0.00000, 0.00000, 90.00000);
CreateObject(987, -2757.22128, 3849.81995, 1663.33520, 0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(987, -2769.30664, 3849.72156, 1663.33843, 0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(987, -2781.17355, 3849.73254, 1663.33945, 0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(987, -2790.21579, 3849.78735, 1663.35303, 0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(987, -2790.04401, 3849.85596, 1663.21209, 0.00000, 0.00000, 90.00000);
CreateObject(987, -2789.99411, 3861.81897, 1663.90323, 0.00000, 0.00000, 90.00000);
CreateObject(987, -2789.97958, 3873.77466, 1664.33427, 0.00000, 0.00000, 90.00000);
CreateObject(987, -2789.95602, 3894.78540, 1664.41148, 0.00000, 0.00000, 90.00000);
CreateObject(987, -2703.00610, 3906.55652, 1665.28062, 0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(987, -2767.27579, 3906.80078, 1665.60318, 0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(987, -2789.99191, 3885.71289, 1664.32268, 0.00000, 0.00000, 90.00000);
CreateObject(987, -2779.21756, 3906.79114, 1665.67087, 0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(987, -2755.36945, 3906.78113, 1665.57481, 0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(987, -2743.39474, 3906.74866, 1665.52697, 0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(987, -2733.73160, 3906.62769, 1665.47345, 0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(987, -2714.87338, 3906.67310, 1665.38206, 0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(987, -2690.88879, 3825.89172, 1662.41670, 0.00000, 0.00000, 90.00000);
CreateObject(987, -2691.81616, 3822.74780, 1668.55512, 0.00000, 0.00000, 90.00000);
CreateObject(987, -2691.82700, 3834.74988, 1668.55512, 0.00000, 0.00000, 90.00000);
CreateObject(987, -2691.74020, 3894.28333, 1668.55512, 0.00000, 0.00000, 90.00000);
CreateObject(987, -2691.84665, 3858.69568, 1668.55512, 0.00000, 0.00000, 90.00000);
CreateObject(987, -2691.72568, 3870.33240, 1668.55512, 0.00000, 0.00000, 90.00000);
CreateObject(987, -2691.71765, 3882.36292, 1668.55512, 0.00000, 0.00000, 90.00000);
CreateObject(987, -2745.20746, 3801.97729, 1662.05276, 0.00000, 0.00000, 90.00000);
CreateObject(620, -2742.45300, 3905.68176, 1665.47879, 0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(620, -2694.10028, 3905.72974, 1665.46921, 0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(620, -2693.06329, 3847.33569, 1663.97479, 0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(620, -2741.68042, 3846.42981, 1663.74366, 0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(1597, -2725.65811, 3878.22302, 1667.34832, 0.00000, 0.00000, 90.00000);
CreateObject(1597, -2708.98407, 3878.23145, 1667.34832, 0.00000, 0.00000, 90.00000);
CreateObject(3515, -2708.55249, 3889.64502, 1665.72371, 0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(18739, 2790.21558, -3906.80078, -1670.19336, 0.00000, 0.00000, 0.00000);
Imágenes del mappeo ya puesto en la GM:
[Posdata: No incluye eso de la venta de la casa xD, obvio que ustedes pónganlo
Ojala y te sirva, con un spawn de casa y de garaje, quedaría perfecto
Saludos
Por favor respetar créditos by pabloalber84
Actualizacion: Se mejoro el mappeo, y haora es mas parecido a FZ