Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

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Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

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NOTA:
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LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

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- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

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Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

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2 participantes

    [Tutorial]Colocar TextDraw de Stats...

    DYL4NBR0
    DYL4NBR0

    [Tutorial]Colocar TextDraw de Stats... 2dqbnk


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
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    Chorme

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    [Tutorial]Colocar TextDraw de Stats... Empty [Tutorial]Colocar TextDraw de Stats...

    Mensaje por DYL4NBR0 Miér Ene 30, 2013 2:50 am

    Primero Creditos ya que no es 100% mio
    Desarrollo del tutorial: DYL4NBR0
    Explicación y Demás: -|ARG|-PaGlia'

    Bueno ahora si empezemos
    1-Vamos a empezar definiendo nuestro textdraw:
    Código:
    new Text:STATS[MAX_PLAYERS];

    2-Luego vamos al public OnPlayerSpawn(playerid) y colocaremos lo que colocare a continuación:
    Código:
    TextDrawShowForPlayer(playerid, STATS[playerid] );
    format(string, sizeof(string), "~p~Nivel: ~w~%d~n~~p~Exp:~w~ %d/%d~n~~p~Banco: ~g~$~w~%d~n~~p~Skin: ~w~%d~n~~p~Edad: ~w~%d", PlayerInfo[playerid][pNivel],  PlayerInfo[playerid][pExp], (PlayerInfo[playerid][pNivel]+1)*(levelexp), PlayerInfo[playerid][pAccount],PlayerInfo[playerid][pChar], PlayerInfo[playerid][pAge]);
    TextDrawSetString(STATS[playerid], string);
    Esto es para que se muestre el textdraw.

    3-Ahora nos vamos al public OnPlayerDisconnect(playerid, reason) y colocamos lo siguiente:
    Código:
    TextDrawHideForPlayer(playerid, STATS[playerid] );
    Esto hace que el textdraw se oculte cuando se desconecte de nuestro Servidor.

    4-Bueno ya tenemos para que se muestre/oculte pero falta lo más importante el textdraw en su GameModeInit presta atención es muy importante que lo coloquen así al final del OnGameModeInit:
    Código:
    STATS[playerid] = TextDrawCreate(501.000000, 104.000000, "~p~Nivel: ~w~100~n~~p~Exp:~w~ 10/10~n~~p~Banco: ~w~99999999~n~~p~Skin: ~w~299~n~~p~Sexo: ~w~Masculino");
    TextDrawBackgroundColor(STATS[playerid], 255);//el color del fondo
    TextDrawFont(STATS[playerid], 3);//tipo de letra n.n
    TextDrawLetterSize(STATS[playerid], 0.200000, 1.000000);//cuanto ocupara el espacio de las letras
    TextDrawColor(STATS[playerid], -1);
    TextDrawSetOutline(STATS[playerid], 1);
    TextDrawSetProportional(STATS[playerid], 1);
    TextDrawUseBox(STATS[playerid], 1);//si usa box o no( creo)
    TextDrawBoxColor(STATS[playerid], 0x00000066);/color
    TextDrawTextSize(STATS[playerid], 605.000000, 0.000000);//dimension del texto
    }
      return 1;
    }
    el return 1 es el final del OnGameModeInit es obligatorio que lo dejen ahi ya que si no esta les tirará error, si no me creen veanlo ustedes mismos

    5- Ahora lo ultimoo seria que se actualize cada vez el dinero del banco, nos iremos al public BancoA() deberia salirles algo como esto:
    Código:
    public BancoA()
    {
      for(new i; i < MAX_PLAYERS; i++)
      {
      //-----
      }
    }

    Dejenlo asi para que les funciones:
    Código:
    public BancoA()
    {
      for(new i; i < MAX_PLAYERS; i++)
      {
      new string[256];
        format(string, sizeof(string), "~p~Nivel: ~w~%d~n~~p~Exp:~w~ %d/%d~n~~p~Banco: ~g~$~w~%d~n~~p~Skin: ~w~%d~n~~p~Edad: ~w~%d", PlayerInfo[i][pNivel],  PlayerInfo[i][pExp], (PlayerInfo[i][pNivel]+1)*(levelexp), PlayerInfo[i][pAccount], PlayerInfo[i][pChar], PlayerInfo[i][pAge]);
        TextDrawSetString(STATS[i], string);
      }
    }
    Para que cuando saquen o vayan a depositar dinero a su cuenta bancaria se les actualize el textdraw

    6-Ahora si nos iremos al public SaveAccounts() deberian tenerlo así:
    Código:
    public SaveAccounts()
    {
        for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
      {
          if(IsPlayerConnected(i))
          {
            OnPlayerUpdate(i);
            if(PlayerInfo[i][pTrabajo] > 0)
              {
                  if(PlayerInfo[i][pContractTime] < 25)
                  {
                  PlayerInfo[i][pContractTime] ++;
                }
              }
          }
      }
    }

    Tienen que dejarlo asi:
    Código:
    public SaveAccounts()
    {
        for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
      {
          if(IsPlayerConnected(i))
          {
              new string[256];
            OnPlayerUpdate(i);
                format(string, sizeof(string), "~p~Nivel: ~w~%d~n~~p~Exp:~w~ %d/%d~n~~p~Banco: ~g~$~w~%d~n~~p~ Skin: ~w~%d~n~~p~Edad: ~w~%d", PlayerInfo[i][pNivel],  PlayerInfo[i][pExp], (PlayerInfo[i][pNivel]+1)*(levelexp), PlayerInfo[i][pAccount],PlayerInfo[i][pChar], PlayerInfo[i][pAge]);
                TextDrawSetString(STATS[i], string);
            if(PlayerInfo[i][pTrabajo] > 0)
              {
                  if(PlayerInfo[i][pContractTime] < 25)
                  {
                  PlayerInfo[i][pContractTime] ++;
                }
              }
          }
      }
    }
    Asi sus stats se actualizan correctamente...

    7- Ahora solo es cambir su cmd strcmp de /subirnivel a este:
    Código:
    if (strcmp(cmd, "/subirnivel", true) == 0)
      {
          if(IsPlayerConnected(playerid))
          {
            if (gPlayerLogged[playerid] != 0)
            {
                /*PlayerInfo[playerid][pCash] = GetPlayerMoney(playerid);*/
                if(PlayerInfo[playerid][pNivel] >= 0)
                {
                  new nxtlevel = PlayerInfo[playerid][pNivel]+1;
                  /*new costlevel = nxtlevel*levelcost;//10k for testing purposes*/
                  new expamount = nxtlevel*levelexp;
                  new infostring[256];
                  /*if(GetPlayerMoney(playerid) < costlevel)
                  {
                      format(infostring, 256, "  You do not have enough Cash ($%d)!",costlevel);
                      SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD1, infostring);
                      return 1;
                  }*/
                  if (PlayerInfo[playerid][pExp] < expamount)
                  {
                      format(infostring, 256, "  Nesesita %d Puntos de respeto, y solo tiene [%d] !",expamount,PlayerInfo[playerid][pExp]);
                      SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD1, infostring);
                      return 1;
                  }
                  else
                  {
                      format(string, sizeof(string), "~g~Subio de Nivel~n~~w~Ahora eres Nivel: %d", nxtlevel);
                      PlayerPlaySound(playerid, 1052, 0.0, 0.0, 0.0);
                      PlayerPlayMusic(playerid);
                      /*SafeGivePlayerMoney(playerid, (-costlevel));*/
                      PlayerInfo[playerid][pNivel]++;
                      if(PlayerInfo[playerid][pPremium] > 0)
                      {
                          PlayerInfo[playerid][pExp] -= expamount;
                          new total = PlayerInfo[playerid][pExp];
                          if(total > 0)
                          {
                              PlayerInfo[playerid][pExp] = total;
                          }
                          else
                          {
                              PlayerInfo[playerid][pExp] = 0;
                          }
                      }
                      else
                      {
                        PlayerInfo[playerid][pExp] = 0;
                      }
                      PlayerInfo[playerid][gPupgrade] = PlayerInfo[playerid][gPupgrade]+2;
                      GameTextForPlayer(playerid, string, 5000, 1);
                      format(infostring, 256, "  Ahora eres Nivel: %d Escriba /upgrade", nxtlevel);
                      SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD1, infostring);
                      format(infostring, 256, "  Le dio %d puntos de upgrade",PlayerInfo[playerid][gPupgrade]);
                      SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, infostring);
                      format(string, sizeof(string), "~p~Nivel: ~w~%d~n~~p~Exp:~w~ %d/%d~n~~p~Banco: ~g~$~w~%d~n~~p~Skin: ~w~%d~n~~p~Edad: ~w~%d", PlayerInfo[playerid][pNivel],  PlayerInfo[playerid][pExp], (PlayerInfo[playerid][pNivel]+1)*(levelexp), PlayerInfo[playerid][pAccount],PlayerInfo[playerid][pChar], PlayerInfo[playerid][pAge]);
                      TextDrawSetString(STATS[playerid], string);
                  }
                }
                return 1;
            }
            else
            {
                SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD1, " No Estas Logeado!");
            }
          }
          return 1;
      }
    Recuerden no copiar y pegar ya que algunas variables las agarre de otros gms y pues serian diferentes a las de ustedes...si quieren mostrar otra cosa en el textdraw por ejemplo el teléfono solo se agrega la linea teléfono xD al final con una coma se agrega asi por ejemplo : pnumber . pero recuerden es solo un ejemplo deben dejar volar su imaginación para ponerle lo que quieran también pueden agregarle una opción de ocultar y mostrar pero eso es otro tema... xS

    Aqui termina el tutorial espero les aaya servido y espero que ayan aprendido a hacerlo y que sus sv's sean de lo mejor...
    PD: Sigo esperando a ver si me dan la oportunidad de Trabajar en el gm de MC-GAMERZ debe estar buenisimo Very Happy Dj Hola Adiós
    Fuck Yeah (Que coños le haces???)xDDD
    "Ola k ase" productions presento el primer tutorial de DYL4NBR0
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    [Tutorial]Colocar TextDraw de Stats... 2dcd6dz


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    [Tutorial]Colocar TextDraw de Stats... Empty Re: [Tutorial]Colocar TextDraw de Stats...

    Mensaje por Bryan_Brenes Miér Ene 30, 2013 4:16 am

    Sigue asi pero trata de hacer tutoriales un poco mas originales y no copiados de otra web ya así das mas originalidad al post Wink Crítica Constructiva XD

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