Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Comunidad en Español dedicada a la creación de servidores San Andreas Multiplayer mediante PAWN (PAWNO), también llamado PawnoScripting.


    [Tutorial] Crear TextDraws en Movimiento

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    Bryan_Brenes



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    [Tutorial] Crear TextDraws en Movimiento

    Mensaje por Bryan_Brenes el Dom Feb 12, 2012 12:47 pm

    Hola a Todos en Espanol Pawno Bueno Ahora aqui viene mi tutorial sobre como crear textdraws en movimiento de la manera mas rapido masomenos xD,

    Bueno Empecemos la Tutoria:

    Funciones que vamos a utilizar:

    Spoiler:
    TextDrawCreate: Crea el TextDraw
    TextDrawAlignment: Alinea el TextDraw
    TextDrawBackgroundColor: El que sepa un poco de ingles, sabra que es el fondo del texto
    TextDrawFont: Fuente del Texto
    TextDrawLetterSize: Tamaño De La Letra
    TextDrawColor: Color de la letra
    TextDrawSetOutline: El color que estara al rededor de las letras
    TextDrawSetProportional: Setea una proporcion al texto
    TextDrawSetShadow: Agrega una sombra a la parte inferior derecha del texto
    SetTimer: Es como un contador que llama una funcion cada cierto tiempo

    Primero tendremos que definir la variable que cargara con el TextDraw y otra que cargara con un Timer, y una variable que funcionara como guia para mover el texto:

    Código:
    new Text:Texto, InLetter = 0;

    Despues Creamos el TextDraw con sus propiedades(Ustedes mismos pueden usar su TextDraw) En OnGameModeInit Junto con el Timer:

    Código:
    Texto = TextDrawCreate(320.000000, 195.000000, "Blod GamerZ");
    TextDrawAlignment(Texto, 2);
    TextDrawBackgroundColor(Texto, 255);
    TextDrawFont(Texto, 1);
    TextDrawLetterSize(Texto, 0.819998, 3.699997);
    TextDrawColor(Texto, -1);
    TextDrawSetOutline(Texto, 0);
    TextDrawSetProportional(Texto, 1);
    TextDrawSetShadow(Texto, 1);
    SetTimer("TextOnMove", 300, 1);

    Despues Creamos el public que llamara el Timer anteriormente creado:

    Código:
    forward TextOnMove();
    public TextOnMove()
    {

    return 1;
    }

    Ya creado el public ralizaremos las funciones que moveran el texto.(Mas abajo explico lo siguiente):

    Código:
    forward TextOnMove();
    public TextOnMove()
    {
          if(InLetter == 0)        TextDrawSetString(Textoooo, "lod GamerZ_____B");
          else if(InLetter == 1)  TextDrawSetString(Textoooo, "od GamerZ_____Bl");
          else if(InLetter == 2)  TextDrawSetString(Textoooo, "d GamerZ_____Blo");
          else if(InLetter == 3)  TextDrawSetString(Textoooo, "_GamerZ_____Blod");
          else if(InLetter == 4)  TextDrawSetString(Textoooo, "GamerZ_____Blod_");
          else if(InLetter == 5)  TextDrawSetString(Textoooo, "amerZ_____Blod G");
          else if(InLetter == 6)  TextDrawSetString(Textoooo, "merZ_____Blod Ga");
          else if(InLetter == 7)  TextDrawSetString(Textoooo, "erZ_____Blod Gam");
          else if(InLetter == 8)  TextDrawSetString(Textoooo, "rZ_____Blod Game");
          else if(InLetter == 9)  TextDrawSetString(Textoooo, "Z_____Blod Gamer");
          else if(InLetter == 1)  TextDrawSetString(Textoooo, "_____Blod GamerZ");
          else if(InLetter == 11)  TextDrawSetString(Textoooo, "____Blod GamerZ_");
          else if(InLetter == 12)  TextDrawSetString(Textoooo, "___Blod GamerZ__");
          else if(InLetter == 13)  TextDrawSetString(Textoooo, "__Blod GamerZ___");
          else if(InLetter == 14)  TextDrawSetString(Textoooo, "_Blod GamerZ____");
          else if(InLetter == 15)  TextDrawSetString(Textoooo, "Blod GamerZ_____");
        TextDrawShowForAll(Textoooo);
        InLetter ++;
        if(InLetter >= 16) InLetter = 0;
      return 1;
    }

    Bueno Aca les dejo la Explicacion:

    Spoiler:
    Los 'if' y los 'else if' se utilizan para comprobar en que numero va la variable y setear un nuevo texto al TextDraw para que cause la impresion del movimiento
    Los TextDrawSetString Setean un nuevo Texto al TextDraw
    El TextDrawShowForAll Le Muestra el Texto a todo los jugadores
    El InLetter ++; Aumenta el numero de la variable para que los else if funcionen

    Bueno Amigos de Español Pawno Esa fue toda mi tutia de como crear textdraws en movimiento mas facilmente nos vemos en la siguiente tutorial.

    Aca les dejo el Codigo ya funcionando:

    Código:
    #include <a_samp>

    new Text:Texto;
    new string[256];
    new InLetter = 0;

    public OnFilterScriptInit()
    {
        Texto = TextDrawCreate(320.000000, 195.000000, "_");
        TextDrawAlignment(Texto, 2);
        TextDrawBackgroundColor(Texto, 255);
        TextDrawFont(Texto, 1);
        TextDrawLetterSize(Texto, 0.819998, 3.699997);
        TextDrawColor(Texto, -1);
        TextDrawSetOutline(Texto, 0);
        TextDrawSetProportional(Texto, 1);
        TextDrawSetShadow(Texto, 1);
        SetTimer("TextOnMove",100,true);
      return 1;
    }

    public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
    {
        TextDrawHideForPlayer(playerid, Texto);
      return 1;
    }

    public OnPlayerSpawn(playerid)
    {
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Texto);
      return 1;
    }

    forward TextOnMove();
    public TextOnMove()
    {
      if(InLetter == 0)      { format(string,sizeof(string),"~w~P~r~awnoScripting", InLetter ++); TextDrawSetString(Texto, string); }
      else if(InLetter == 1)  { format(string,sizeof(string),"~w~Pa~r~wnoScripting", InLetter ++); TextDrawSetString(Texto, string); }
      else if(InLetter == 2)  { format(string,sizeof(string),"~w~Paw~r~noScripting", InLetter ++); TextDrawSetString(Texto, string); }
      else if(InLetter == 3)  { format(string,sizeof(string),"~w~Pawn~r~oScripting", InLetter ++); TextDrawSetString(Texto, string); }
      else if(InLetter == 4)  { format(string,sizeof(string),"~w~Pawno~r~Scripting", InLetter ++); TextDrawSetString(Texto, string); }
      else if(InLetter == 5)  { format(string,sizeof(string),"~w~PawnoS~r~cripting", InLetter ++); TextDrawSetString(Texto, string); }
      else if(InLetter == 6)  { format(string,sizeof(string),"~w~PawnoSc~r~ripting", InLetter ++); TextDrawSetString(Texto, string); }
      else if(InLetter == 7)  { format(string,sizeof(string),"~w~PawnoScri~r~pting", InLetter ++); TextDrawSetString(Texto, string); }
      else if(InLetter == 8)  { format(string,sizeof(string),"~w~PawnoScrip~r~ting", InLetter ++); TextDrawSetString(Texto, string); }
      else if(InLetter == 9)  { format(string,sizeof(string),"~w~PawnoScript~r~ing", InLetter ++); TextDrawSetString(Texto, string); }
      else if(InLetter == 10) { format(string,sizeof(string),"~w~PawnoScripti~r~ng", InLetter ++); TextDrawSetString(Texto, string); }
      else if(InLetter == 11) { format(string,sizeof(string),"~w~PawnoScriptin~r~g", InLetter ++); TextDrawSetString(Texto, string); }
      else if(InLetter == 12) { format(string,sizeof(string),"~w~PawnoScripting~r~", InLetter ++); TextDrawSetString(Texto, string); }
      else if(InLetter == 13) { format(string,sizeof(string),"~w~PawnoScriptin~g~g", InLetter ++); TextDrawSetString(Texto, string); }
      else if(InLetter == 14) { format(string,sizeof(string),"~w~PawnoScripti~g~ng", InLetter ++); TextDrawSetString(Texto, string); }
      else if(InLetter == 15) { format(string,sizeof(string),"~w~PawnoScript~g~ing", InLetter ++); TextDrawSetString(Texto, string); }
      else if(InLetter == 16) { format(string,sizeof(string),"~w~PawnoScrip~g~ting", InLetter ++); TextDrawSetString(Texto, string); }
      else if(InLetter == 17) { format(string,sizeof(string),"~w~PawnoScri~g~pting", InLetter ++); TextDrawSetString(Texto, string); }
      else if(InLetter == 18) { format(string,sizeof(string),"~w~PawnoScr~g~ipting", InLetter ++); TextDrawSetString(Texto, string); }
      else if(InLetter == 19) { format(string,sizeof(string),"~w~PawnoSc~g~ripting", InLetter ++); TextDrawSetString(Texto, string); }
      else if(InLetter == 20) { format(string,sizeof(string),"~w~PawnoS~g~cripting", InLetter ++); TextDrawSetString(Texto, string); }
      else if(InLetter == 21) { format(string,sizeof(string),"~w~Pawno~g~Scripting", InLetter ++); TextDrawSetString(Texto, string); }
      else if(InLetter == 22) { format(string,sizeof(string),"~w~Pawn~g~oScripting", InLetter ++); TextDrawSetString(Texto, string); }
      else if(InLetter == 23) { format(string,sizeof(string),"~w~Paw~g~noScripting", InLetter ++); TextDrawSetString(Texto, string); }
      else if(InLetter == 24) { format(string,sizeof(string),"~w~Pa~g~wnoScripting", InLetter ++); TextDrawSetString(Texto, string); }
      else if(InLetter == 25) { format(string,sizeof(string),"~w~P~g~awnoScripting", InLetter = 0); TextDrawSetString(Texto, string); }
      return 1;
    }

    Creditos: BryanScripteron y themasternico
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    camilopc97



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    Re: [Tutorial] Crear TextDraws en Movimiento

    Mensaje por camilopc97 el Vie Ago 23, 2013 7:45 pm

    Hola Estas Bien Pero Yo E Intentado Ponerlo y me falla Por que ¿?
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    Re: [Tutorial] Crear TextDraws en Movimiento

    Mensaje por Pixel el Vie Ago 23, 2013 7:54 pm

    Asegúrate de tener cada cosa en su lugar y no tener text draw que bloqueen este
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    Aldys



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    Re: [Tutorial] Crear TextDraws en Movimiento

    Mensaje por Aldys el Sáb Ago 24, 2013 10:33 am

    Buen tutorial Bryan Yes

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    Re: [Tutorial] Crear TextDraws en Movimiento

    Mensaje por Invitado el Sáb Ago 24, 2013 11:39 am

    Aunque está bueno, yo lo hago con un bucle y un array para no tener que estár metiendo tantos códigos.

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    Re: [Tutorial] Crear TextDraws en Movimiento

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